domingo, 30 de septiembre de 2012

¿MOMENTOS PERFECTOS?

No dejes al destino la tarea de encontrar el momento perfecto. Tu estás a cargo de tu vida y eres el responsable de tomar los momentos y hacerlos perfectos. El denuedo y la osadía serán tus mejores armas para volverlo todo a tu favor, prueba y verás. Desfallecer ante la adversidad, pensar que otra vez será, esperando que las cosas mejoren no es la opción de los ganadores.









miércoles, 26 de septiembre de 2012

REY DE LA NOCHE

El negro es el rey de la noche y también del día, capaz de  adaptarse a la personalidad y  rol de cada mujer  siempre para hacerla ver mejor. El negro es un verdadero comodín y más aún en vestidos y accesorios. Escoge cual te va mejor e imagina en que ocasión lo usarías. Vístete para impactar!






martes, 25 de septiembre de 2012

CON PASION

Si te apasionas por lo que haces todo en la vida tendrá sentido, te levantarás con optimismo, tendrás más ganas de vivir y fé  en que saldrás adelante. Si te enamoras de lo que haces verás que  el  trabajo y el esfuerzo no serán tales. Descubre y  vive tu pasión, no te la guardes!. 






domingo, 23 de septiembre de 2012

IMPLACABLE

Una mujer como tu persistente, valiente, tenaz y decidida se puede dar a la tarea buscar y encontrar   lo que más le conviene y desde luego que no hablo sólo de la ropa. Presta  atención a las señales, sigue tu instinto y se implacable con todo lo que se interponga en tu camino hacia el éxito, recuerda que el fracaso no es una opción.







viernes, 21 de septiembre de 2012

MIS ABRIGOS

Oficialmente hoy inicia el otoño por eso y para entrar  en calor con elegancia y glamour se requiere de prendas elaboradas  con excelentes materiales, que resalten nuestros atributos,  siendo la compañía perfecta para los  dias y noches frías que se avecinan. Puede que no compres lo más caro pero algo debes  tener y aquí unos buenos modelos de la presente colección para que te hagas una idea de lo que  se estará llevando.

Karl Donoghue

Burberry London

Issa

Chloé

Roland Mouret

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LO MEJOR PARA TI

Esta selección de prendas y accesorios va ser lo mejor para tí, una mujer que sabe lo que se merece y sale a encontrarse con ello cada día. Arréglate bien para tu cita diaria con el destino, el amor y el éxito están a la vuelta de la esquina, el truco está en saber por donde caminar y nunca darse por vencida.






martes, 18 de septiembre de 2012

¡QUE VESTIDOS!

Vayas donde vayas conserva la imagen perfecta: femenina, atractiva y absolutamente decidida a enfrentar cualquier reto que tengas por delante; y como no hacerlo si llevas puesto tremendos vestidos. Lo último de la temporada para darte las mejores ideas  de como vestir bien.


Alexander Wang

Chloé

Isabel Marant

By Malene Birger

Marc Jacobs

lunes, 17 de septiembre de 2012

JUST SHARE!

A veces nos cuesta compartir lo que tenemos o lo que sabemos, nos mostramos recelosos, distantes  y parcos para pasar de agache sin soltar lo que nos pertenece. Muestra tu mejor actitud, comparte con los demás esa maravilla que eres tú. Comparte tu pasión poniéndole un rojo a tus outfits y contágiate de la fuerza que encierra ese color.





domingo, 16 de septiembre de 2012

A LA PAR

A la par, dispar o sin par así llevamos a veces las cosas pareadas. Combinan o contrastan ¿ te has preguntado que es lo mejor? Lo principal es que te convenzas a ti misma, es lo único capaz de darte la seguridad que necesitas al vestir, cuando dudas si ser conservadora o un poco atrevida. Quieres salir de lo común, verte diferente pero sigues cayendo en lo mismo. Mi opinión, combina lo que quieras pero hazlo bien: No hay nada de malo en conservar tu estilo, sólo tu puedes decidir cuando soplan vientos de cambio.


                                                                            
Shourouk
Kenzo










Gucci

Burberry London





















Burberry Brit


Isabel Marant







3.1 Phillip Lim
Etro

Donna Karan




Yves Saint Laurent